Día 1: Llegada a Guadalajara
MAR. 16 JUNIO¡Empieza la aventura! Recepción privada en el Aeropuerto de Guadalajara y traslado a tu hotel. Tienes la tarde libre para sumergirte en la atmósfera mundialista de la ciudad.
MAR. 16 JUNIO
Esta ruta fue diseñada para quienes buscan la gloria deportiva en el Estadio Akron sin perder de vista la posibilidad de conocer el estado de Jalisco: desde la emblemática cultura del tequila hasta la conexión con la naturaleza y el espíritu en las montañas de la Sierra Madre Occidental. Tu travesía comienza entre los murales históricos de Guadalajara y los campos de agave azul de Amatitán, pero alcanza una dimensión de turísmo religioso al visitar los santuarios de Talpa de Allende, donde la fe y la tradición crean un entorno de paz absoluta. Tras explorar los vestigios mineros de Mascota y San Sebastián del Oeste, cada kilómetro se convierte en un descubrimiento que culmina respirando la brisa del Pacífico en Puerto Vallarta. Un viaje único que celebra con la misma intensidad la pasión del fútbol, la cultura regional y el legado espiritual de la tierra mexicana.
¡Empieza la aventura! Recepción privada en el Aeropuerto de Guadalajara y traslado a tu hotel. Tienes la tarde libre para sumergirte en la atmósfera mundialista de la ciudad.
Este día disfrutarás de un tour por el Centro Histórico de Guadalajara para conocer sus puntos más emblematicos entre los cuales destacan la catedral y los murales de José Clemente Orozco. Por la tarde, explorarás Tlaquepaque, un Pueblo Mágico famoso por su trabajo artesanal. Caminarás por la avenida principal donde se encuentran todas las galerías de diversos artesanos como la de Sergio Bustamante, mundialmente reconocido por sus esculturas excéntricas. Contarás tiempo libre para comer antes de regresar al hotel y disfrutar del resto de la tarde libre.
¡Día de partido! Te llevaremos a las inmediaciones del Estadio Akron para vivir la euforia del mundial.
Prepárate para una caminata de aproximadamente 3 kilómetros entre miles de aficionados y vive la atmósfera eléctrica del primer encuentro mundialista en la ciudad. Te recomendamos usar protector solar y ropa cómoda para un día activo.
Después de desayunar te llevaremos a la ruta del tequila, siendo la primer parada Amatitán. Aquí visitarás el mirador del paisaje agavero y escucharás todo lo que necesitas saber sobre el agave azul tequilana Weber. Luego, disfrutarás de una cata organoléptica profesional con maridaje de tequilas producidos en la región.
Después nos trasladaremos a la destilería Hacienda de Oro de Don David Partida y haremos un recorrido por la destilería y degustaremos tequila y licores de agave.
Continuaremos la travesía con destino al Pueblo Mágico de Tequila para un recorrido peatonal por sus principales zonas y la tienda de José Cuervo, seguido de una visita a Matices Hotel de Barricas, famoso por sus habitaciones en forma de barrica y su restaurante subterráneo La Taberna del Cofrade.
Esta jurnada termina con un almuerzo preestablecido antes de regresar a Guadalajara.
Hoy la travesía inicia subiendo al mirador cruz de romero para apreciar todo el pueblo de Talpa de Allende, tu próximo destino.
Recorrerás los puntos principales de este Pueblo Mágico, donde seguro te enamorarás de los dulces tradicionales de Guayaba, capulín, durazno entre otros en el museo de dulces típicos.
Finalmente te llevaremos a la cascada Salto de Aranjuez, un sitio espectacular para tomar fotografías.
Continúa tu aventura con rumbo al poblado de Mascota para realizar check in en el hospedaje correspondiente. Por hoy, tienes la noche Libre para conocer el área a tu ritmo.
El día de hoy descubrirás el Pueblo Mágico de Mascota, sus atractivos naturales e históricos.
Te llevaremos a un recorrido peatonal en la zona centro y su emblemático panteón antiguo así como una de sus minas.
También habrá tiempo libre para recorrer el pueblo y comprar souvenirs. A la hora acordada continuarémos nuestro trayecto a Puerto Vallarta, llegada y check in en el hotel.
Cierra con broche de oro desayunando con una impresionante vista al mar Pacífico como telón de fondo. El viaje incluye traslado al Aeropuerto de Puerto Vallarta para el vuelo de regreso. Sin duda, una a odisea entre la montaña y el mar muy difícil de olvidar.
Cargando contenido...